Centro Especial de Empleo Control de Plagas Sevilla Prevención de Legionella Servicio de Limpieza
Centro Especial de EmpleoControl de Plagas SevillaPrevención de LegionellaServicio de Limpieza

Servicio de Limpieza

PROKSIMA, empresa de limpieza en Sevilla ofrece un servicio con un equipo cualificado y perfectamente coordinado.
 
Como empresa de limpieza en Sevilla, elaboramos un procedimiento de trabajo y de control, junto con el cliente, analizando las necesidades del hotel, de tal manera que estas queden completamente cubiertas.
 
Proksima es una empresa de limpieza en Sevilla que en todo momento mantiene controlado a través de un personal cualificado todos los servicios que ofrecemos, además, se organizan reuniones programadas para garantizar el buen funcionamiento, donde se podrá plantear cualquier mejora del servicios.

En Proksima trabajamos duro para conseguir ser un servicio de máxima garantía, puede consultar con nuestros asesores, sin ningún compromiso, le elaboramos un estudio en profundidad para optimizar los tiempos.
 
En Proksima seguimos avanzando, porque no queremos ofrecer solo un servicio de limpieza, buscamos la comunión perfecta entre servicio y cliente, para lo que dedicamos unos minutos al día.

En nuestra WEB puede encontrar nuestro teléfono de contacto para cualquier tipo de duda o si lo prefieres puede enviarnos un email, le atenderemos amablemente.

Proksima es una empresa de limpieza en Sevilla, ofrece Servicios de Limpieza integral, de oficinas,  de comunidades, mantenimiento de edificios, limpieza de empresas en Sevilla.

 

Contacto

OFICINA CENTRAL SEVILLA
c/ Acueducto, 24. Edif. 1, 1ª Planta

Módulo 8 Polig. Ind. La Isla

Dos Hermanas (SEVILLA)

 

DELEGACIÓN CÁDIZ

C/ Sta. María, 17

11402· Jerez de la Frontera (CÁDIZ)

______________________________

Oficina:954 24 18 44​

Comercial:616 63 38 08

mail: info@proksima.es

Puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Trabaje con nosotros

Si desea trabajar  con nosotros, puede enviarnos su currículum a través del email: rrhh@proksima.es, ponga en asunto la profesión o puesto que desea cubrir.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROKSIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Empresa Control de plagas Prevención de Legionella