• info@proksima.es

Oficina Central:

c/. Acueducto, 24 Edif.1, 1ªPlanta Módulo 8

P.I. La Isla (Dos Hermanas)

Teléfonos:

+(34) 954 24 18 44 (Oficina)

+(34) 616 63 38 08 (Comercial)

PROKSIMA Centro Especial de Empleo surge para cubrir las necesidades que genera el mercado buscando agilizar y potenciar al máximo las organizaciones y estructuras de las empresas, externalizando aquellas tareas que no son su centro de negocio. Le ofrecemos servicios de Control de Plagas, Prevención de Legionella, Servicios de Limpieza, Servicio de Mantenimiento y de Control de Accesos.

En PROKSIMA contamos con personal propio y le ofrecemos todos los recursos necesarios, ya sean técnicos, humanos o informáticos.

Tenemos la clave, sabemos cómo conseguir reducir los costes al máximo, manteniendo siempre una alta y exigente calidad de cada uno de los servicios que se externalizan.

La innovación constante como camino hacia la excelencia

PROKSIMA Centro Especial de Empleo cuenta con su propio departamento de Control de Plagas y Prevención de Legionella, formado por Técnicos cualificado para prevenir o controlar cualquier tipo de plagas.

Desde nuestro Centro Especial de Empleo integramos varias actividades, cada una bien diferenciada de la otra y con un responsable de equipo formado y capacitado para dicha gestión. El departamento de Control de Plagas y Prevención de Legionella está dirigido por un Responsable Técnico que realiza estudios pormenorizados de cada una de las actuaciones que se llevan a cabo.

La gestión de Personal de Servicios de Limpieza, Mantenimiento y Control de Accesos es gestionado por otro responsable y experto en esta materia, marcando los tiempos y planning de cada uno de los servicios para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio.

Disponemos de un personal cualificado y titulado para el Control de Plagas y Legionella, poniendo siempre a disposición de nuestros clientes cualquier documentación que pueda necesitar.

El personal que ocupan los servicios de Limpieza, Mantenimiento y Control de Accesos es un personal cualificado y con años de experiencia, también contamos con gente nueva todos los años que vamos formando a través de nuestros cursos y las preparaos para aportar un servicio de calidad.