Centro Especial de Empleo Control de Plagas Sevilla Prevención de Legionella Servicio de Limpieza
Centro Especial de EmpleoControl de Plagas SevillaPrevención de LegionellaServicio de Limpieza

Control de Plagas

Proksima es una empresa Control de Plagas con oficinas en Sevilla y Cádiz, prestando servicios en toda ANDALUCIA, dando servicios de Desratización, Desinsectación, Desinfección y Prevención en Legionella, con un equipo técnicos altamente cualificados para el Control de Plagas estando todos homologados como exige la normativa, además disponemos de una gran experiencia para llevar a cabo cualquier tratamiento.

Nos desplazamos a cualquier punto en Andalucía, contamos con técnico repartidos estratégicamente por toda Andalucía, así podemos dar nuestros servicios en cualquier punto en menos de 48 horas.

 

En Proksima le podemos diseñar el programas FÍSICO / QUÍMICO para el mantenimiento más adecuado de sus instalaciones sin plagas molestas e insalubres sacándole el máximo partido a nuestro servicio al mínimo coste.

Nuestro número de Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROEBA) es 0660-AND-850.


Los productos empleados en los tratamientos de Control de Plagas son plaguicidas registrados y homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, conforme a la normativa vigente.

 

Para nuestros servicios de control de plagas tanto para la eliminación de insectos ( desinsectación ) o para la desratización empleamos técnicas de última generación, detectando de donde viene la plaga y como se puede evitar que vuelvan, esto es lo más importante, antes de comenzar con cualquier tratamiento.
 
 

 

Contacto

OFICINA CENTRAL SEVILLA
c/ Acueducto, 24. Edif. 1, 1ª Planta

Módulo 8 Polig. Ind. La Isla

Dos Hermanas (SEVILLA)

 

DELEGACIÓN CÁDIZ

C/ Sta. María, 17

11402· Jerez de la Frontera (CÁDIZ)

______________________________

Oficina:954 24 18 44​

Comercial:616 63 38 08

mail: info@proksima.es

Puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Trabaje con nosotros

Si desea trabajar  con nosotros, puede enviarnos su currículum a través del email: rrhh@proksima.es, ponga en asunto la profesión o puesto que desea cubrir.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PROKSIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Empresa Control de plagas Prevención de Legionella